MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

En algunas mujeres los senos se desarrollan de una manera muy marcada, y con el paso del tiempo se empiezan a generar dolores de espalda, caída de los senos y afectación de la autoestima. Por esto, se hace necesario reducirlos con el fin de disminuir el volumen mejorando su forma y posición. El tipo de técnica quirúrgica se determinará en la cita de valoración en la cual se tiene presente las necesidades, fisionomía y expectativas de la paciente. Procedimiento de aproximadamente dos horas de duración que se realiza con anestesia general.
La Mamoplastia de Reducción no sólo mejora muchos de los síntomas relacionados con los senos grandes, sino también (y más importante) agrega un levantamiento de senos, el reposicionamiento del pezón y la areola a una posición más alta y volver a dar forma a la mama a una mucho más pequeña y más natural.

Tiempo de Recuperación

Es un procedimiento ambulatorio y tiene una incapacidad de cuatro días. La actividad física, como el ejercicio, se tendrá que posponer hasta por lo menos 6 semanas después de la cirugía.

Con este procedimiento también se busca levantar los senos, reposicionar el pezón y la areola a una posición más alta y volver a dar forma a la mama a una mucho más pequeña y más natural.

En este caso buscamos mejorar muchos de los síntomas relacionados con los senos grandes como por ejemplo el dolor de espalda.