fbpx
DR ANDRÉS CAMAYO | PLEXR
730
page-template-default,page,page-id-730,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-13.3.1617153211,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PLEXR

Plexr® es un generador de plasma. Dispositivo medical que genera una señal pseudo-sinusoidal. EL PLASMA GENERA SUBLIMACION. Utilizando la diferencia de carga electromagnética entre la punta del manípulo y la piel del paciente, se produce un rayo de micro-plasma parcialmente fraccionado como resultado de la ionización / excitación de los átomos del gas presente entre la punta del instrumento y el cuerpo. La interacción tisular unida al impacto de este último sobre el tejido, induce una remoción superficial del estrato de los corneocitos (sublimación – pasaje del estado sólido al gaseoso) y una bioestimulación del derma a producir nuevas fibras de colágeno (calor selectivo absorbido).

 

Esta nueva tecnología nos ayudará a lograr resultados inmediatos sin necesidad de pasar por el quirófano. Algunos de sus beneficios son:

 

  • Eliminación de arrugas rejuveneciendo el rostro, verrugas, fibromas, queratosis, xantelasmas, acné activo, tatuajes y micropigmentaciones.
  • Blefaroplastia NO quirúrgica.
  • Rejuvenecimiento perioral, de cuello, de mejillas, periumbilical y genital.
  • Reducción de cicatrices, queloides, estrías, secuelas post acné y post varicela.

 

Tiempo de Recuperación

 

El paciente no puede exponer la zona tratada al sol 1 semana antes ni los 3 meses posteriores. Debe utilizar crema fotoprotectora factor 50 mínimo 3 meses después del tratamiento. Es recomendable el uso de un antiséptico los primeros cuatro días posteriores al tratamiento, además de mantener muy hidratada la zona una vez caídas las costras.

Open chat