fbpx
DR ANDRÉS CAMAYO | Mentoplastia
2864
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2864,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-13.3.1617153211,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mentoplastia

Mentoplastia

Transforma tu cuerpo, cambia tu vida

Transforma tu cuerpo,

cambia tu vida

¿Estás interesada?

Envíanos tus datos y te contactaremos

La mentoplastia o cirugía de mentón es un procedimiento común que busca mejorar el equilibrio de su perfil facial. Los implantes de mentón corrigen un mentón débil o retraído causado por una deficiencia congénita o factor hereditario, resorción ósea relacionada con la edad, o trauma facial.

En la valoración discutiremos sobre los puntos que te generan inconformidad o molestias  y cómo quisieras verte después de la cirugía. Teniendo en cuenta lo anterior te indicaremos lo que podemos hacer según las características de tu cuerpo y así determinaremos el plan quirúrgico.

Este tipo de cirugía requiere cuidados preoperatorios y postoperatorios específicos, según las recomendaciones del cirujano. Esto es fundamental y determinará el tiempo de recuperación y el éxito de la cirugía.

V-AIR PLUS

Combina diferentes tecnologías: Vaser 2.0, Microaire y J-plasma, que permiten además de los beneficios anteriores
● Obtener una mejoría del 60% – 70% de la flacidez.
● Mejores resultados reduciendo la celulitis del área tratada.

Este es un procedimiento que requiere cuidados preoperatorios y postoperatorios específicos, según las recomendaciones del cirujano. Esto es fundamental y determinará el tiempo de recuperación y el éxito de la cirugía.

Antes y después

Logramos mejorar la forma de su mentón brindándole mayor armonía a su rostro. Sus resultados son satisfactorios a los pocos meses postoperatorio, a medida que pasen los meses se verá aún más el cambio

 

Un resultado que nos motiva. ¿Qué esperas para lograr tu también los resultados que deseas?

Los resultados pueden variar de una persona a otra

Suscríbete para contenido
exclusivo sobre Mentoplastia

Open chat