fbpx
DR ANDRÉS CAMAYO | Mamoplastia de aumento
1780
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1780,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-13.3.1617153211,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Mamoplastia

de aumento

Mamoplastia

de aumento

Transforma tu cuerpo, cambia tu vida

Transforma tu cuerpo,

cambia tu vida

El propósito de esta cirugía es mejorar el aspecto de los senos, tanto en forma como en tamaño. Consiste en poner implantes, para así lograr el volumen y proyección deseados.

Este tipo de procedimiento es muy común entre mujeres que se sienten inconformes con el tamaño natural de sus senos, quieren tener un mayor volumen o mejorar la forma. Elegir el tamaño de implantes de acuerdo a las necesidades y gustos de la paciente asegura un resultado exitoso.

 

Este es un procedimiento que requiere cuidados preoperatorios y postoperatorios específicos, según las recomendaciones del cirujano. Esto es fundamental y determinará el tiempo de recuperación y el éxito de la cirugía.

Antes y después

Renovamos la forma, el tamaño y la firmeza de los senos de la paciente, logrando el volumen ideal que le permitirá lucir una apariencia natural, con cicatrices mínimas.⁣

 

Podemos ver los resultados progresivamente hasta los 3 meses Postoperatorio.

Los resultados pueden variar de una persona a otra

¿Estás interesada?

Envíanos tus datos y te contactaremos

Suscríbete para contenido
exclusivo sobre Mamoplastia de aumento

Open chat