DR ANDRÉS CAMAYO | ¿Puedo lograr un abdomen plano con cirugía?
1440
post-template-default,single,single-post,postid-1440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Puedo lograr un abdomen plano con cirugía?

¿Puedo lograr un abdomen plano con cirugía?

Sí, para esto cuentas con la Lipoabdominoplastia una técnica que da forma y contorno a todo el torso en la región abdominal y en la región dorsal, este procedimiento se realiza en conjunto con lipoescultura en las regiones específicas que se necesiten sea espalda, cintura, entre otros; además con esta técnica se retira el tejido en exceso (piel) para hacer énfasis en los rectos abdominales dejando un abdomen plano y una silueta delgada .

Al realizar en conjunto (Lipoescultura+abdominoplastia) logramos un solo procedimiento quirúrgico con altos estándares de seguridad, lo cual evita someter al paciente a otro procedimiento y a un nuevo periodo de recuperación.

¿Cuándo es ideal hacer la lipoabdominoplastia?

  • Pérdida de peso significativo
  • Post-embarazo
  • Inconformidad con grasa localizada en determinadas áreas del cuerpo.

 

¿Abdomen Globoso?

 

El abdomen globoso se debe a una afección en la piel que se ve estructuralmente implicada la pared abdominal ya que los músculos rectos abdominales se separan entre sí produciendo esta apariencia de abdomen globoso. Esto sucede generalmente después del embarazo. La solución quirúrgica es realizar una lipoabdominoplastia con plicatura de rectos abdominales con el fin de mejorar el aspecto del abdomen dejando una apariencia plana y atlética.

¿Tienes más preguntas?

No dejes de agendar tu cita y solicitar más información aquí, en Andres Camayo Cirugía Plástica estamos de la mano en esta decisión hacia la versión que tu quieres. 

El cuerpo de tus sueños

No Comments

Post A Comment