DR ANDRÉS CAMAYO | LIPOESCULTURA
1419
post-template-default,single,single-post,postid-1419,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LIPOESCULTURA

LIPOESCULTURA

-¿Lipoescultura?

 

Muchos hombres y mujeres sufren por los puntos de grasa localizados en su cuerpo, porque indiferente que realicen dietas y ejercicios no logran obtener los resultados deseados, terminando muchas veces con frustración o baja autoestima. 

La lipoescultura es uno de los procedimientos más populares a nivel estético para eliminar grasa en los lugares no deseados del cuerpo de manera segura y efectiva mejorando así el contorno corporal. Esta técnica es combinada con lipotransferencia (grasa) en glúteos y caderas con el fin de darle la forma ideal a tu figura en relación al conjunto total de tu cuerpo. La liposucción, a menudo se acompaña con distintos procedimientos para lograr los resultados deseados como un abdomen marcado y atlético sin dejar de lado su aspecto natural o un aspecto más joven y esbelto.

Las tecnologías con que podrás contar en Andres Camayo Cirugía Plástica, son tecnologías de última generación (MicroAire ® y J-PLASMA ®). El Microaire reduce en gran cantidad la fuerza manual y esfuerzo físico que se necesitan a la hora de realizar lipoescultura, este mecanismo es de gran ayuda debido a que hay menos dolor, equimosis y menos tiempo de recuperación. El J-Plasma tiene el objetivo de tensar y rejuvenecer la piel de manera inmediata y con un grado de dolor mínimo, este procedimiento es recomendado para personas que tengan algo de flacidez, no obstante este no igualara los resultados de una lipoabdominoplastia.

 

¿Quiero un abdomen plano, pero además definido, es posible?

 

La marcación abdominal es un plus, para esto se utilizan unas técnicas las cuales buscan resaltar la musculatura abdominal.

El Dr. Andrés Camayo antes de realizar este procedimiento estudia previamente las líneas, rectos abdominales y oblicuos del paciente, con el fin de definirlas muy bien. Esta cirugía es indicada para pacientes que quieran tener una figura natural con más definición en su abdomen.

¿Tienes más preguntas?

No dejes de solicitar más información aquí, en Andres Camayo Cirugía Plástica estamos de la mano en esta decisión hacia la versión que tú quieres; a continuación te dejamos algunos de nuestros resultados. 

 

 

No Comments

Post A Comment