DR ANDRÉS CAMAYO | ¿Que debo tener en cuenta antes de programar mi cirugía?
1353
post-template-default,single,single-post,postid-1353,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Que debo tener en cuenta antes de programar mi cirugía?

¿Que debo tener en cuenta antes de programar mi cirugía?

Someterse a una cirugía plástica es el anhelo de más de una persona, no obstante, hay aspectos a tener en cuenta antes de agendar su procedimiento.

Si bien la decisión de la cirugía es algo totalmente personal, es de considerar que este procedimiento necesita de cuidados post operatorios los cuales pueden afectar a su círculo cercano al igual que a sus rutinas; estos cuidados son indispensables para obtener los resultados deseados, sin ningún contratiempo y hacer mejor su experiencia.

Los procedimientos faciales o de contorno corporal son procesos invasivos que darán como resultado un tiempo de inactividad y recuperación, en su mayoría requieren que se tome de una a dos semanas sin trabajar.Tendrá que asegurarse que puede tomar cómodamente esta cantidad de tiempo fuera de su trabajo y de sus responsabilidades normales para poder tener un procedimiento quirúrgico exitoso.

Si no se encuentra en la ciudad de Cali, necesitará tener aún más presente la variable de tiempo contando con las citas y los chequeos post operatorios para programar su regreso a casa evitando cualquier contratiempo, teniendo en cuenta que debe existir un tiempo de reposo considerable el cual será indicado por el Doctor como las diferentes acciones a realizar según sea el caso (medicamentos, masajes, fajas, entre otros).

¿QUÉ ASPECTOS DEBO TENER EN CUENTA DESPUÉS DE MI CIRUGÍA PLÁSTICA?

La duración y recuperación dependerá del procedimiento y de la paciente, cada proceso quirúrgico provocará algunas molestias. Esto se debe a que el cuerpo está trabajando para sanar la piel, los músculos y los tejidos grasos que se alteraron durante el procedimiento.

La mayoría de las cirugías plásticas se realizan bajo anestesia general, no obstante es una decisión que dependerá de la valoración por parte del anestesiólogo. Debido a esto, será necesario tener a alguien presente para que lo lleve a su lugar de reposo y lo movilice,  ya que la mayoría de los procedimientos quirúrgicos prohíben conducir y realizar actividad física por varios días o semanas.

Igualmente será indispensable contar durante el tiempo de reposo indicado por el Dr. Andrés Camayo con una persona que le pueda colaborar en los deberes domésticos y en el cuidado de sus pequeños en caso de tenerlos , puesto que si antes hacerlo no implicaba mayor esfuerzo, al estar el cuerpo en recuperación como lo hemos nombrado anteriormente, estas tareas se vuelven más complicadas y podrían traer un retraso en el tiempo de recuperación.

En Andrés Camayo Cirugía Plástica, tenemos la suerte de tener pacientes que nos visitan desde diferentes regiones de Colombia y del mundo. Debido a que entendemos que no todos nuestros pacientes están centrados en Cali, contamos con convenios en las mejores casas de reposo para una excelente experiencia a un paso de sus sueños.

Si desea obtener más información sobre la cirugía plástica en Cali, Colombia, o si desea comenzar su viaje de cirugía plástica, comuníquese con Andrés Camayo Cirugía Plástica  al (+57) 315-618-5124 

También puede consultar nuestra galería de cirugía plástica “antes y después” para ver cómo se ven nuestros resultados y ayudar a decidir qué procedimiento podría interesarle.

No Comments

Post A Comment