DR ANDRÉS CAMAYO | TURISMO MÉDICO
749
page-template-default,page,page-id-749,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

TURISMO MÉDICO

Colombia es un destino muy visitado por turistas de todo el mundo pero el turismo médico ha ido ganando terreno gracias a la calidad y profesionalismo de los cirujanos plásticos en el país.

La calidez de las personas, la cultura, los paisajes, la comida y la amplia oferta comercial hacen de una visita médica, la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables.

En Andrés Camayo Cirugía Plástica tenemos un plan completo para que te olvides de todo y disfrutes al máximo tu viaje. Transporte, hospedaje, recorridos comerciales y culturales, hacen parte de la experiencia que vas a vivir con el Dr. Camayo.

 

Plan Internacional:

  • Transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Hospedaje en hoteles cinco estrellas
  • Recomendaciones gastronómicas y culturales

 

Recorridos comerciales:

Cali cuenta con los servicios de transporte aéreo suministrados por el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira, que está a 20 minutos de distancia de Cali, haciendo que los pacientes puedan llegar directamente a la ciudad sin tener que hacer escalas.

HOTELES

Hotel Intercontinental Cali

El hotel de lujo Intercontinental Cali goza de una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, al tiempo que ofrece unas relajantes vistas sobre el Río Cali. Cuenta con un elegante diseño interior de estilo contemporáneo, gimnasio abierto las 24 horas y varias instalaciones para reuniones. En sus alrededores hay lugares de interés como la Plaza de Caicedo con el Palacio Nacional, varias iglesias y museos y varios centros comerciales. Este hotel es una elección ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Hotel Marriott Cali

La mejor experiencia en comodidad, elegancia y diversión la tiene nuestro hotel en Cali, un espacio que mezcla toda la energía de la ciudad con el estilo moderno y lujoso de las instalaciones para proporcionarle una estadía inolvidable. Ubicado en el tradicional sector de Granada, este hotel se encuentra cerca a importantes boutiques, restaurantes, centros comerciales, museos, zoológicos y estadios.Uno de los sitios turísticos más importantes al momento de viajar a Cali, es el Monumento a Cristo Rey, un asombroso lugar en el que podrá apreciar la estatua de 26 metros de altura que está ubicada en el Cerro los Cristales.

Hotel Spiwak Cali

Este hotel de lujo alberga una piscina al aire libre, un centro de fitness, un spa y un solárium ajardinado. El Spiwak Chipichape Cali ofrece habitaciones con vistas a las colinas y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Además, el Spiwak Chipichape Cali – Un Hotel Preferred se halla a poca distancia a pie del centro comercial Chipichape y a menos de 400 metros de la reserva natural de Batacian.

Bella Vita Recovery Center

En Bella Vita Recovery Center, entendemos que, si bien la seguridad y la calidad en relación con cualquier procedimiento médico son importantes, su cuidado y recuperación postoperatorio es igualmente importante. Nuestros clientes tienen la oportunidad de personalizar un paquete para cumplir con su presupuesto y necesidades específicas. Permita que Bella Vita elimine el estrés de sus hombros y disfrute de su cirugía con Cuidados de alta calidad, Profesionales médicos certificados y la exclusividad de una de la mejores casas de recuperación en Cali-Colombia.