DR ANDRÉS CAMAYO | PLEXR
730
page-template-default,page,page-id-730,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PLEXR

Plexr® es un generador de plasma. Dispositivo medical que genera una señal pseudo-sinusoidal. EL PLASMA GENERA SUBLIMACION. Utilizando la diferencia de carga electromagnética entre la punta del manípulo y la piel del paciente, se produce un rayo de micro-plasma parcialmente fraccionado como resultado de la ionización / excitación de los átomos del gas presente entre la punta del instrumento y el cuerpo. La interacción tisular unida al impacto de este último sobre el tejido, induce una remoción superficial del estrato de los corneocitos (sublimación – pasaje del estado sólido al gaseoso) y una bioestimulación del derma a producir nuevas fibras de colágeno (calor selectivo absorbido).

 

Esta nueva tecnología nos ayudará a lograr resultados inmediatos sin necesidad de pasar por el quirófano. Algunos de sus beneficios son:

 

  • Eliminación de arrugas rejuveneciendo el rostro, verrugas, fibromas, queratosis, xantelasmas, acné activo, tatuajes y micropigmentaciones.
  • Blefaroplastia NO quirúrgica.
  • Rejuvenecimiento perioral, de cuello, de mejillas, periumbilical y genital.
  • Reducción de cicatrices, queloides, estrías, secuelas post acné y post varicela.

 

Tiempo de Recuperación

 

El paciente no puede exponer la zona tratada al sol 1 semana antes ni los 3 meses posteriores. Debe utilizar crema fotoprotectora factor 50 mínimo 3 meses después del tratamiento. Es recomendable el uso de un antiséptico los primeros cuatro días posteriores al tratamiento, además de mantener muy hidratada la zona una vez caídas las costras.