DR ANDRÉS CAMAYO | MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN
680
page-template-default,page,page-id-680,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

En algunas mujeres los senos se desarrollan de una manera muy marcada, y con el paso del tiempo se empiezan a generar dolores de espalda, caída de los senos y afectación de la autoestima. Por esto, se hace necesario reducirlos con el fin de disminuir el volumen mejorando su forma y posición. El tipo de técnica quirúrgica se determinara en la cita de valoración en la cual se tiene presente las necesidades, fisionomía y expectativas de la paciente. Procedimiento de aproximadamente dos horas de duración que se realizan con anestesia general.

 

La Mamoplastia de Reducción no sólo mejora muchos de los síntomas relacionados con los senos grandes y dolores de espalda, sino también (y más importante) agrega un levantamiento de senos, el reposicionamiento del pezón y la areola a una posición más alta con el fin de mejorar.

 

Tiempo de Recuperación

 

Es un procedimiento ambulatorio y tiene una incapacidad de cuatro días aproximadamente. La actividad física, como el ejercicio, se tendrá que posponer hasta por lo menos 6 semanas después de la cirugía.

Para pacientes de otras ciudades se recomienda que permanezcan por lo menos 4 días antes de viajar.