DR ANDRÉS CAMAYO | MAMOPLASTIA DE AUMENTO
666
page-template-default,page,page-id-666,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Mamoplastia de Aumento renueva la forma, el tamaño y la firmeza de tus senos, logrando el volumen ideal que te permitirá lucir una apariencia natural, con cicatrices mínimas. A la hora de elegir el tamaño ideal del implante, debemos tener presente las medidas de tu tórax, la altura y cantidad de tejido mamario que hay para que el resultado sea exitoso. Para este procedimiento siempre utilizo implantes mamarios de gran calidad los cuales se adaptan a la forma natural de los senos.

 

Tiempo de Recuperación

 

El tiempo de recuperación necesita de un período de descanso después de la cirugía de 24 a 48 horas. Se recomienda reducir sus actividades diarias para los próximos días. La duración de este período varía de acuerdo a la evolución de la cirugía. Usted deberá seguir las recomendaciones del Dr. camayo que se aplican de acuerdo a cada paciente, para así garantizar el mejor resultado. 8 a 10 días aprox. según cada paciente.

Para pacientes de otras ciudades se recomienda que permanezcan por lo menos 4 días antes de viajar.