DR ANDRÉS CAMAYO | LIPOABDOMINOPLASTIA
662
page-template-default,page,page-id-662,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LIPOABDOMINOPLASTIA

Este procedimiento mejora el aspecto del abdomen, logrando una forma plana, atlética y juvenil, retirando el exceso de piel dejando un abdomen totalmente plano.

 

La Lipoabdominoplastia combina dos procedimientos la abdominoplastia y la liposucción. Con esta cirugía se le da una forma y contorno a todo el torso en la región abdominal y en la región dorsal. Al realizarla en conjunto logramos un solo procedimiento quirúrgico, lo cual evita someter al paciente a otro procedimiento con altos estándares de seguridad.

 

Tiempo de Recuperación

 

Puede requerir de uno a dos días de hospitalización. Cada recuperación es diferente, sin embargo en términos generales el tiempo que usualmente requiere una paciente para reintegrarse a sus actividades laborales suele durar 15 días aprox. Durante este tiempo se busca que la paciente realice de forma lenta todas sus actividades. 8 a 10 días aprox. según cada paciente. Para pacientes de otras ciudades se recomienda que permanezcan por lo menos 4 días antes de viajar.